3/29/2006
LANZAN PLAN PARA AUMENTAR EXPORTACIONES DEL CAFÉ SALVADOREÑO
EL ESTATAL CONSEJO SALVADOREÑO DEL CAFÉ (CSC) LANZÓ EL MIÉRCOLES AL GREMIO CAFETALERO EL "PLAN DE MERCADEO PARA CAFÉ DE EL SALVADOR", CON EL FIN DE AUMENTAR LA PRODUCCIÓN Y LAS EXPORTACIONES MEDIANTE DIVERSAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN.
EL LANZAMIENTO ESTUVO A CARGO DEL ASISTIÓ EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ELÍAS ANTONIO SACA, QUIEN INFORMÓ DURANTE SU DISCUROS DE QUE EL PLAN TIENE COMO OBJETIVO "INCREMENTAR EL VOLUMEN Y EL VALOR DEL CAFÉ SALVADOREÑO, FORTALECIENDO Y POSICIONANDO LA MARCA CAFÉ DE EL SALVADOR".
AGREGÓ QUE EL PLAN DEFINE UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ORIENTADA A "CREAR UNA PERCEPCIÓN POSITIVA, IDENTIFICANDO MENSAJES CLAVES DE MERCADEO QUE DEBEN SER PROYECTADOS A NUESTROS MERCADO META".
EN ESE SENTIDO, EL CONSEJO SALVADOREÑO DEL CAFÉ TIENE PREVISTO INCREMENTAR LA ORGANIZACIÓN DE MISIONES PARA PARTICIPAR EN FERIAS, SUBASTAS Y TOURS DE CAFÉ, LA ELABORACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL, ALIANZAS ESTRATÉGICAS Y CERTIFICACIONES, ENTRE OTRAS ACCIONES.